viernes, 30 de septiembre de 2016

...when september ends: resumen del mes de septiembre



Me estoy acostumbrando al hábito de hacer resúmenes mensuales. Más que nada, para hacer un autoseguimiento de mi propio blog y organizarme un poquito con los contenidos de Opiniones Marginales. Tuve un mes bastante ajetreado, pero me las pude apañar para traerles dos o tres reseñas. Supongo que no lo estoy haciendo tan mal.


RESEÑAS


En septiembre reseñé La leyenda de Sleepy Hollow, de W. Irving; El hombre invisible de Wells y The Umbrella Academy, de G. Way y Gabriel Bá. ¡Todas hiper-recomendables! Además...


RELATOS

Tal vez muchos de los que siguen este blog ignoren que Opiniones Marginales comenzó siendo un sitio donde publicaba pequeñas anécdotas de la vida cotidiana. Como hace tiempo que no publico relatos aquí, decidí retomar un poco la escritura creativa con Dos. No es la pieza más significativa que he escrito, pero, algo vale. Si quieren ver otros cuentos e historias del blog, pueden hacer clic AQUÍ.



A todos los que están del otro lado de la pantalla:
¡Gracias por leer! ¡Gracias por comentar! ¡Gracias por estar!
Ustedes son el oxígeno de este blog que aún sigue respirando.

¡Nos leemos en octubre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario